martes, 26 de mayo de 2009

Turning Torso





















Siempre habia querido ver Mega Construcciones del Discovery pero nunca lo pillaba en TV. Gracias a Bram por BitTorrent y descubrir que tenia que buscar Extreme Engineering y en un par de horas tenia mi primer capitulo en mi Mac. Para suerte mia, era sobre el nuevo edificio de Santiago Calatrava en Malmö (y primer rascacielos de Suecia). Despues de entusiasmarme por el futuro de la arquitectura e ingeniería, me puse a ver fotos y más fotos del alucinante edificio. Esperemos que se ponga de moda desafiar la física.

2 comentarios:

  1. esta muy chido tu blog soy paulina saludos a migoche ,,.,.,vezos

    ResponderEliminar
  2. ola pues estaba rebizando los blogs y la verdad el tuyo me parecio muy interesante tiene muy buenos articulos y buenas imagenes la verdad bien estructurado y la verdad mucho acerca de lo que sera la infraestructura en el futuro bueno me despido de ti esperando luego sigas subiendo mas articulos suerte te invito a pasar por el mio y pues tambien veas lo que tengo para mostrar ok bueno bye

    ResponderEliminar

un saludo atodos espero que sea lo que buscas